Alianzas Estratégicas

SEAL FOR LIFE

Seal For Life y sus compañías asociadas fabrican múltiples tecnologías de recubrimiento enfocadas en la prevención de la corrosión, protección contra incendios y temperatura, y protección catódica para aplicaciones de energía, agua, energías renovables, infraestructura, pisos y preservación.

sealforlife-3
sealforlife-1
sealforlife-4

Somos especialistas en la venta, aplicación, supervisión, entrenamiento e ingeniería de los sistemas STOPAQ en México.

STOPAQ® – Tecnología de sellador y prevención de corrosión viscoelástica. Una amplia gama de productos innovadores y patentados con propiedades fluidas únicas.

Los sistemas STOPAQ protegen contra la entrada de agua, oxígeno y bacterias además de que son los sistemas de prevención de corrosión más ecológicos del mundo.

stopaq-1
stopaq-3
stopaq-2

Dhatec se especializa en el desarrollo y la fabricación de soluciones para garantizar tuberías sin daños en toda la cadena de suministro logístico.

 Asesora a los fabricantes de tuberías, plantas de recubrimiento, empresas de logística, contratistas de EPC y usuarios finales sobre cómo lograr una entrega segura, eficiente y sin daños de tuberías en cualquier circunstancia o clima.

Las empresas de la industria mundial del petróleo y el gas se enfrentan a retrasos y costos
adicionales debido a daños y accidentes que ocurren al manipular tuberías revestidas o de acero desnudo.

Dhatec hace una contribución significativa en la organización para una logística de tuberías segura y sin daños. Sus productos y soporte técnico mejoran la calidad, eficiencia y seguridad de los procesos logísticos.

dhatec-1
dhatec-2
dhatec-3

MontiPower® es parte del Grupo Monti. El Grupo Monti comprende empresas en Alemania, E.U.A, Noruega y Países Bajos,

Se encuentra ubicado en Países Bajos y es una de las empresas clave en innovación de preparación de superficies no solo de acero si no de un sin número de materiales.

Con presencia en la preparación de materiales desde 1987 Monti Power ha demostrado su valía y adaptación a través del tiempo en operaciones que van desde la reparación de pintura de un Porsche hasta estar presentes en las plataformas petroleras más grandes del mundo.

montipower-1
montipower-3
montipower-2
montipower-4